top of page
  • Writer's pictureTatianna Wilkins

Todas las Cosas Seputlada (All The Hidden Things)

Updated: Apr 4, 2021

Todas Las Cosas Sepultada


La relación no era perfecta, por más que quisiera

pero había una pared que me derrumbaste

en aquel agujero de mi mente, me penetraste: la verdera intimidad comenzó aquí.


Me viste por dentro

Me viste desde adentro

Desde mi altitud...

Vibramos la misma frecuencia


Esto no es solo un poema de amor sino de la manera que me entraste y me saliste sin tocar

Así me miré a mi alma en el espejo de tus pupilos

Una vista perdurable,

Porque no he dejado tu imagen.


Me hablaste la verdad que me causé callar,

y me quedo aquí pensando en las últimas palabras de ti.

Me hablaste la verdad en el lugar de mis mientras personal,

Los aspectos feos..

pero me los aceptaste.

y te acepto.


 

All the hidden things


The relationship wasn't perfect, as much as I wanted it to be

but there was a wall that you tore down

When you penetrated my mind,

and there the real intimacy began.


You saw inside of me

From my point of view

From my altitude


This isn't solely a poem of love, but of the way you slid in and out of me without a touch,

There I saw my soul in the mirror of your eyes,

An everlasting sight,

that I choose to still see.


You spoke the truth that put me to silence,

and now i'm stuck here thinking of your final words.

You spoke the truth in the place of my lies,

all the things I've tried to hide,

but you accepted me

and I accept you.







bottom of page