top of page
  • Writer's pictureTatianna Wilkins

El momento de Ser (The moment to Be)

Updated: Mar 13, 2022

El momento de Ser


Soy como las temporadas en cambio,

vacilando entre el calor de primavera y el frío de invierno

Soy una flor, pensando en brotar desde la tierra de mis dudas.

Soy un cielo azul mezclado con las nubes que están lloviendo, dejando del estrés que estaban soportando.


Ahora veo el sol, pero desde la ventana,

No satisfecha con hoy, entonces espero por la mañana


¿Quiero volar o perseguir el viento?

¿Adónde van las aves?

Quiero ir también...


Estoy lleno de deseos, como el pozo

Sé que el primer paso, llegaría al fin


¿Es este mi momento de ser?



 

The moment to Be


I'm like the changing seasons,

vacliating between the hot of spring and cold of winter.


I'm like a flower waiting to sprout, from the surface of my doubts

I'm like a blue sky, mixed with storm clouds, crying, releasing the stress that they've been carrying.


Now the sun shines, but through the window pain


Do I want to fly or chase the wind?

Where are the birds going?

I want to meet them there...


I filled with desires, like a well

I know the first step, could take me to the end.


Is this my moment to Be?



Esto poema es sobre los incertidumbre tenemos en momentos de cambio.


 

This poem is about the uncertainties we have in times of change.




bottom of page